Preguntas frecuentes
Empezando
¿Cómo puedo conseguir una prueba gratuita?
Si quiere probar gratis nuestro servicio durante 7 días, visite la página de la prueba gratuita e indique el tipo de servicio y la zona para los que quiere recibir solicitudes de presupuesto y facilítenos su información de contacto.
¿Cómo funciona la Prueba Gratuita?
Recibirá solicitudes de presupuesto de consumidores que están buscando una empresa de mudanzas en su zona, durante 7 días. No conlleva ningún riesgo para usted porque la prueba gratuita se termina automáticamente.
¿Cómo puedo pasar de Prueba Gratuita a ser Socio de Pleno Derecho?
Simplemente inicie sesión en su cuenta personal online. Establezca sus especificaciones en cuanto a zonas y máximos y luego vaya a la página de Facturación. Complete su información de facturación y empezará a recibir solicitudes de presupuesto.
¿Qué beneficios obtengo después de la prueba gratuita?
- Servicio de reclamaciones justo e imparcial
- Sin costes adicionales
- Excelente asistencia técnica
Gestionando solicitudes de presupuesto
¿Pueden ofrecerme una estimación del número de solicitudes de presupuesto que recibiré?
Sí. Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y le facilitaremos una estimación del número de solicitudes de presupuesto que recibirá.
¿Cómo de rápido debo responder a una solicitud de presupuesto?
Responda dentro de las primeras 8 horas para conseguir las mayores tasas de conversión.
¿Qué ocurre si no soy capaz de contactar telefónicamente con un potencial cliente?
Envíele un email dentro de las primeras 8 horas para presentar su empresa.
¿Con cuánta frecuencia debo contactar?
Obtendrá las mayores tasas de conversión si intenta contactar al potencial cliente unas 4 o 5 veces.
¿Puedo solicitar una reclamación?
Hacemos todo lo posible para garantizar que todas las solicitudes de cotización sean compatibles. Sin embargo, si una solicitud de presupuesto no es válida, puede solicitar un reclamo y compartir el motivo. En el autoservicio, puede hacerlo directamente en la parte inferior de una solicitud de presupuesto específica, dentro de los 10 días posteriores a su recepción.
¿Cuáles son los motivos válidos para reclamar solicitudes de presupuesto?
El servicio de reclamaciones está explicado con detalle en los Términos y Condiciones.
Cuenta online
¿Puedo recuperar mi contraseña?
Puede recuperar su contraseña. Vaya a la página de Información de su Empresa en su cuenta personal
¿Cómo puedo actualizar o ajustar mi cuenta?
Puede actualizar sus ajustes de cuenta iniciando sesión en su cuenta online. Puede hacer cambios usted mismo al iniciar sesión en su cuenta personal.
¿Puedo seleccionar la zona para la que quiero recibir solicitudes de presupuesto?
Vaya a la página Especificar en su cuenta personal. Puede seleccionar las zonas de las cuales desea recibir solicitudes de presupuesto y únicamente recibirá solicitudes de presupuesto de esas zonas concretas.
¿Puedo seleccionar los tipos de trabajos potenciales para los que quiero recibir solicitudes de presupuesto?
Vaya a la página Especificar en su cuenta personal. Puede seleccionar las categorías de las cuales desea recibir solicitudes de presupuesto y únicamente recibirá solicitudes de presupuesto de esas categorías.
¿Puedo establecer la cantidad máxima de solicitudes de presupuesto que deseo recibir?
Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para establecer o ajustar su máximo.
¿Cómo puedo controlar mi presupuesto?
Vaya a la página de Límites en su cuenta personal. Puede establecer fácilmente el número de presupuestos que desea recibir para controlar su presupuesto mensual.
¿Puedo pausar temporalmente mi cuenta?
Vaya a la página de Información de la Empresa en su cuenta personal para pausar su cuenta en cualquier momento.
¿Cómo puedo cambiar mi método de pago?
Vaya a la página de facturación en su cuenta personal online para cambiar su método de pago. Su información financiera está protegida por Adyen N.V. y PayPal.
¿Mi cuenta es segura?
Su información es confidencial y está codificada utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una clave de encriptación de longitud 128-bits (el máximo nivel disponible comercialmente).
Costos y pagos
¿Hay algún compromiso a largo plazo?
- Sin compromisos a largo plazo
- Sin periodo de preaviso
- Sin costes fijos
- Cancelación online en cualquier momento
¿Hay costes adicionales?
No, usted sólo paga por las solicitudes de presupuesto que reciba. Durante la prueba gratuita no paga nada.
¿Puedo cancelar mi cuenta?
Puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Vaya a la página de Información de la Empresa en su cuenta personal.
¿Cuánto cuesta una solicitud de presupuesto?
Envíe un correo electrónico a [email protected] y nuestro equipo de atención al cliente le facilitará las tarifas vigentes.
¿Qué opciones de pago tengo?
Puede proceder al pago de su cuenta mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.
¿Cómo recibo mi factura?
Recibirá una factura mensual por las solicitudes de presupuesto recibidas en el mes anterior. Recibirá su factura por email y puede acceder a su factura con su cuenta personal online.
¿Cómo se protege mi información financiera?
Toda su información financiera está protegida y cifrada por Adyen N.V. y PayPal.